Connect with us

Celebrities

Kourtney Kardashian trató de avergonzar a Kim y Khloé por comer dulces

kourtney kardashian

Kim y Kourtney Kardashian siguen peleando por la fiesta de cumpleaños de sus hijas, con el tema de Candy Land, en una provocación por el episodio de esta noche de Keeping Up With the Kardashians.

Kourtney arrastra a Kim y a Khloé (¡quienes no hicieron nada para merecer ser parte de esta narrativa!) a comer dulces, llamándolos «la causa número uno del envejecimiento».

Ha habido muchos escándalos de Kardashian a lo largo de los años, pero el más reciente es Kourtney Kardashian no quiere tener dulces en la fiesta de cumpleaños de North y Penelope. ¡De verdad, no puedo inventarme esto!

Obviamente, los cámaras de Keeping With the Kardashian estaban allí para capturar todo el drama de la fiesta de cumpleaños de los niños, y en un teaser para el episodio de esta noche que Kris publicó en sus historias Insta, vemos a Kourtney tratando de avergonzar a Kim y Khloé por comer dulces.

Kourtney les muestra el único escondite de caramelos escondido en su casa, y después de ofrecer algunos a sus hermanas, ella dice: «Ustedes se llenan de la mayor y más importante causa de envejecimiento. ¿No lo sientes cuando comes eso, que chupa la vida y la juventud de tu piel?»

Um, wow, pero también lol, ¿qué? Personalmente, nunca he sentido que me chupen la vida cuando como caramelos, pero quizás es porque estoy demasiado distraído por lo delicioso que es? Tendré que investigar más sobre esto comiendo un Reese’s esta noche.

Kim quiere caramelos de verdad en la fiesta, y ella y Kourtney han estado peleando por esto para muchos de los bromistas de KUWTK, entre los que se encuentran Kim acusando a Kourtney de intentar hacer la fiesta sobre su marca personal y Kim destrozando secretamente a Kourtney mientras ambos estaban en la misma habitación. ¡Ah, buenos tiempos!

Comments

comments

Trending