Connect with us

Celebrities

La nota de suicidio que Belén Esteban y todo Sálvame no quieren hablar

belen esteban llorando

María Patiño, una de las mejores amigas y compañeras de Belén Esteban en Sálvame, le da todo su apoyo en estos tiempos difíciles para ella. El domingo pasado, como todos los españoles, se enteró de la trágica muerte de Fran Álvarez a la edad de 43 años a través del programa Viva la Vida. La Paracuellos está pasando por un momento muy difícil y no será fácil para la gallega ir al programa con una sonrisa y hablar de la última hora de la autopsia.

Belén Esteban fue una de las primeras personas en enterarse de la muerte de su ex marido. Mucho antes de que los espectadores se informaran de esta noticia a través del programa Viva la vida. Aurelio Manzano, un periodista y gran amigo de Fran, fue el encargado de entregar esta trágica noticia.

Belén con Fran Álvarez

El cuerpo fue encontrado muerto el pasado domingo 9 de febrero, alrededor de las 3:20 p.m., en su casa, ubicada en el distrito madrileño de La Elipa. El cuerpo fue llevado inmediatamente al Instituto de Anatomía Forense para una autopsia que se realizará este lunes. Por el momento se desconoce la causa de la muerte, aunque algunos ya empiezan a hablar de su accidentado pasado.

Durante toda la mañana el camarero no se presentó en el bar de sus padres, lo que fue muy extraño porque era muy dócil, puntual y trabajador. Una empleada lo llamó varias veces, pero no pudo encontrarlo. Así que fue a su casa y cuando entró, encontró el cuerpo sin vida del joven, que sólo tenía 43 años.

«Desde el principio de su matrimonio con Belén, ambos tuvieron sus problemas. No es culpa de ninguno de los dos y viceversa. Pero Fran nunca supo cómo lidiar con ello cuando su vida fue expuesta. Se hablaba de él todos los días. Y ella no sabía o no podía permitirse expresar sus sentimientos. Por eso vino a mí. Me sentí mal por la dicotomía entre mi trabajo como periodista y la amistad que sentía por él», dijo Manzano a Emma García.

Fran Álvarez siempre se sintió usado y muy solo. El joven se expuso a los medios de comunicación después de que se conociera su relación con Belén Esteban, la cual nunca llevo bien. Después de su matrimonio con Miguel Marcos el año pasado, los medios de comunicación no han dejado de regañarle. Habló de su difícil episodio sin ningún problema, y durante este proceso tuvo personas que la amaron y apoyaron, a diferencia de Fran Álvarez.

Su casa fue registrada por una nota de suicidio, pero hasta ahora no se ha encontrado nada. En ese momento, Fran Álvarez no sufría de depresión, o al menos ninguno de sus familiares lo sabía. Se dijo que volvería al centro de desintoxicación al que fue el año pasado. No se encontraron drogas. Algunos de los familiares de Fran se atreven a decir que en los últimos días había estado desgarrado, triste y un poco alterado y nervioso.

Es demasiado pronto para aventurarse en este oscuro y duro tema y tenemos que ir con pies de plomo. Los resultados de la autopsia determinarán la causa de esta triste muerte.

«He regado el infierno con la bebida. Me ha llevado a coquetear con otras sustancias también. Esta fue mi mayor desgracia», dijo a Lecturas en una de sus últimas entrevistas. Belén Esteban y Fran Álvarez se amaban, aunque no podían estar juntos. Cuando se vieron, fueron como una bomba de tiempo a punto de explotar. «Cuando nos casamos, ambos veniamos ya con nuestros problemas. Juntos, éramos una bomba de tiempo».

Fran Álvarez confesó en su última entrevista que tenía un grave problema de drogas y alcohol. Él mismo admitió haber estado en una clínica de rehabilitación. «Estoy en una clínica de Project Man en Burgos y he estado fuera durante 20 días. Estoy muy orgulloso del paso que he dado». Bueno, tal vez ese paso no fue suficiente.

Comments

comments

Click para comentar

¿Y TÚ QUÉ PIENSAS?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending