Connect with us

Famosos

¡Terrorífico! Así era David Bustamante sin dentadura postiza! Foto impactante

Conocemos a David Bustamante prácticamente desde que era albañil y, por supuesto, a lo largo de los años hemos visto su constante evolución física, que va mucho más allá de engordar y adelgazar o peinarse de una forma u otra.

El antes y después de la sonrisa de David Bustamante.¡El cambio es espectacular!No es magia, es el poder de un…

Posted by Juárez Clínica Dental – Salamanca y Béjar on Friday, August 3, 2018

Lo cierto es que el cantante de San Vicente de la Barquera ha cambiado profundamente desde sus inicios hasta la actualidad en lo que a su dentadura se refiere, donde podemos ver como ahora disfruta de una dentadura prácticamente perfecta.

La transformación ha sido muy clara, mientras que al principio tenía unos dientes bastante dispersos, lo que vemos ahora es una simetría sensacional.

David Bustamante ha estado en su mejor momento durante mucho tiempo. Después de su divorcio de Paula Echevarría, que fue noticia en la prensa española, ahora encontró su media mitad en Yana Olina.

Y ahora han dado el paso de vivir juntos en Madrid después de un comienzo bastante convulsivo con muchos viajes de casa en casa con la bailarina. Sin embargo, el cantante ha logrado finalmente convencerla de que vivan en Madrid.

Un nuevo proyecto

Por si fuera poco, no es sólo a nivel personal que David Bustamante va bien, ya que está a punto de publicar nuevos proyectos con Manuel Martes, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music, con quien está buscando nuevos éxitos.

Para el cantante el secreto es no detenerse y seguir adelante. Así que parece que 2020 es un año muy bueno para él.

Comments

comments

Click para comentar

¿Y TÚ QUÉ PIENSAS?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending